Recorrido nocturno gratis por la CDMX

Conoce de historia y datos curiosos mientras miras ves desde arriba a las catrinas y fantasmas que invadirán la CDMX en día de muertos. Desempolva esa disfraz, y lánzate a estos recorridos el zócalo en Turibus y Capital Bus.

No importa la edad que tengas, saca tu disfraz alusivo al día de muertos o tu máscara de Turiluchas y viaja de noche por la ciudad mientras ves como los monstruos, catrinas, y desfiles inundan la ciudad.

La ruta inicia en el Zócalo, sigue por Paseo de los Reforma, atraviesa el Bosque de Chapultepec, pasa por la condesa y regresa al Zócalo.

La ruta inicia en el Zócalo del 29 de octubre al 2 de noviembre a las 21:00, el 31 es a las 23:00 y la entrada es gratis si te disfrazas. Si no te cuesta $50 pesos.

Recorre la ciudad de noche mientras un Catrín y una Catrina te están contando leyendas tradicionales mexicanas. Además, en el punto de venta en el Zócalo habrá gente para maquillarte si quieres y regalando calaverita, esto en el zócalo, a un costado izquierdo de la catedral sel 28 de octubre al 2 de noviembre. De 21:00  y 21:30. Tendrá un 50% a adultos y niños disfrazados gratis.

Anuncios