¡Por fin revelan NX!, se llamará Nintendo Switch

Como estaba programado por parte de Nintendo, la consola NX fue revelada en un video corto en el que nos mostraron un breve vistazo a lo que será el próximo sistema de entretenimiento para el hogar de esta legendaria compañía.

En el trailer promocional podemos ver que el nombre oficial de la consola será Nintendo Switch, lo cual en efecto confirma los rumores sobre que se tratará de una consola híbrida que te permitirá jugar desde el hogar o desmontar una pantalla y los controles para transportar el entretenimiento a donde quiera que vayas.

No te pierdas el trailer a continuación y cuéntanos qué te parece esta nueva propuesta de Nintendo.Nintendo también anunció que Nintendo Switch también contará con el apoyo de numerosos publishers, entre ellos EA, Take-Two Interactive, Bethesda, Activision y más, lo cual es un punto en el que Wii U fue muy criticado.

Luego de que ayer se diera a conocer que Nintendo mostraría hoy el primer vistazo a la consola NX, el valor de mercado de la compañía se ha incrementado en 4.6%, lo que equivale a $1,000 MDD, según información del medio Bloomberg.

Previamente, Nintendo ya había declarado que NX debutaría en marzo de 2017, junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Anuncios