Grupo Fórmula le apuesta al contenido irreverente con La UNA

La periodista mexicana Paola Rojas fungió como madrina de un evento especial en el que se realizó la presentación de La UNA, manera distinta de comunicar con Youtubers y Millennials en Grupo Fórmula.

Como lo hemos visto a lo largo de los últimos años en particular, los medios de comunicación han evolucionado. Grupo Fórmula está cumpliendo 85 años, siendo el grupo de radio hablada más importante que tiene nuestro país, con voces autorizadas, y por supuesto, con los periodistas que marcan la agenda informativa.

¿Qué es La UNA? Es ESE contenido, es ESE programa, uno que nunca se ha visto en la industria, en el cual se combinan los grandes talentos que conocemos hoy en día en las plataformas digitales, en redes sociales, pero esta vez apostando por un nuevo espacio: la radio, claro, en la nueva era digital.

La UNA, de Grupo Fórmula:

Lunes: Deportología, con Ricardo Ofarril y Diego Zanassi.

Los deportes, hechos para los que no saben de deportes. El programa que une lo peor del deporte con lo mejor de la comedia.

Lunes: EconoChairo, con Ricardo Moreno y Antonio Attolini.

Dos polos opuestos se juntan para explicar nuestra economía… o dejarnos con las mismas dudas. Programa de análisis y opinión actual.

Martes: El Radio de la República, con Chumel Torres y su equipo.

El programa de noticias más importante en YouTube por fin llega a la radio, con su característico estilo de decir las cosas… Ósea, mal.

Martes: Macho en Rehabilitación, con Tamara de Anda (Plaqueta).

Estamos en el siglo XXI y necesitamos un espacio para hablar de feminismo y la sociedad actual. Llegó la hora.

Miércoles: Hashtag, con Mauricio Riverol (Maurg1).

El conoce las noticias, los secretos y todo lo que quieres saber de los nuevos famosos de las redes sociales… Ósea los chismes.

Miércoles: Mientras Tanto en la Radio, con Karla Rivera.

Una voz joven dando las noticias con un perspectiva fresca siempre informada del acontecer mundial, y Karla Rivera.

Jueves: En la Ciudad, con Diego Alfaro y Jiots.

El bello y la bestia, o la dama y el vagabundo, se juntan para recomendarnos a donde ir, donde comer, los festivales y eventos a asistir, cuáles son los lugares de moda, y hasta donde es el after.

Jueves: Radio de Confianza, con Callo de Hacha.

Siempre polémico, siempre opinando del acontecer, noticias y entrevistas con el famoso estilo de Callo, sin tapujos, sin pelos en la lengua, y sin saber ni madres.

Viernes: Los Supercivicos (Arturo Hernandez y Alex Marín y Kall).

Sin otra autoridad más que la razón, Los Supercivicos transmiten desde las calles dándonos lecciones de urbanidad con su ingenio y sentido del humor.

Con un alcance de más de 9 millones de usuarios de todas las redes sociales, todos ellos forman La 1, una barra de noticias, entretenimiento, deportes y estilo de vida. Transmitiendo en vivo en Grupo Fórmula, Facebook Live y YouTube. 30 minutos, 9 programas, lunes a viernes, de 13:00 a 13:30 horas. La 1, de Grupo Fórmula.

Las personas detrás de este proyecto y su impulso son dos ejecutivos de Grupo Fórmula, jóvenes, entusiastas y quienes han puesto todo su empeño para que esta idea salga adelante: Camila Azcárraga (Directora Ejecutiva de Administración/Finanzas) y Mario Ávila Roque (Periodista).

Mostrando #1.jpg

Mostrando #3.jpgMostrando #5.jpg

Mostrando #6.jpg

Mostrando #9.jpg

Mostrando #13.jpg

Anuncios