Expo Cerveza México 2016 en la Ciudad de México

En noviembre llega la Expo Cerveza México 2016, evento icónico en la industria cervecera que trae más de 500 etiquetas diferentes, para que los amantes de esta bebida conozcan a detalle toda la historia que hay detrás de su creación.

Será en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, del 4 al 6 de noviembre de 12:00 a 22:00 y tendrá un costo de $130 pesos y degustaciones desde $10.

No sólo se trata de tomar hasta perder la conciencia, la Expo Cerveza México 2016 presenta su séptima edición, para que el público entre en  contacto con los  productores, proveedores y compradores provenientes de toda la República y del extranjero para hacer negocios y así descubrir la cultura de esta bebida que, está teniendo gran aceptación por la comunidad.

Durante la exhibición, el consumidor conocerá más de 500 etiquetas diferentes, que buscan dar a conocer su sabor y abrirse paso en la industria. El producto será evaluado por jueces internacionales que les otorgarán la medalla “Cerveza México”, a los mejores productores.

Este año la Expo Cerveza México espera la presencia de más de 25 mil asistentes que, además disfrutarán de la zona de comida, la compra de souvenirs como tarros conmemorativos o playeras, así como  charlas con los productores que están dispuestos a ofrecer detalles de sus cervezas.

Expo Cerveza México

Anuncios