Cruz Azul construirá nuevo estadio

La salida de La Máquina del Estadio Azul en el 2018 es algo que angustia a la aficiónceleste, ya que no se sabe con seguridad dónde jugarán los cementeros, y el presidente Guillermo Álvarez ve como una posibilidad C construir un inmueble.

“En el transcurso de estos dos meses deberán de resolvernos de la prórroga (de arrendamiento del Estadio Azul) 2018 y 2019. 

“La posibilidad dos (ir al Estadio Azteca) es que los lugares que no han estado ofreciendo se tiene en anteproyectos y se han manejado como especulación; no es nada más construir un estadio, sino cómo están los accesos; pero se deriva la tercera opción (nuevo estadio): si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble”, dijo el directivo celeste en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Vista aérea del Estadio Azul

“No saldríamos (de la CDMX), es mudarnos y sería al Azteca. Es totalmente anticipado (el nuevo estadio en la Magdalena Mixiuhca), aclaro que sólo ha habido una reunión y hasta ahí”.

Respecto a su permanencia en la presidencia de La Máquina, Álvarez aclaró que no dejará el cargo y espera levantar al equipo.

“En este momento no lo he pensado (dejar la presidencia), creo que, además de que estamos optimistas, podemos levantar. Sí estamos comprometidos a rescatar y no dejar al equipo”, agregó. 

Anuncios