Michael Moore y su documental sobre Donald Trump

Los proyectos de Michael Moore siempre se convierten en el centro de la atención, y con unas elecciones presidenciales tan polarizadas como las que se avecinan en los Estados Unidos, parece que acerca su trabajo más polémico.

Desde hace algunos días, Moore había dado pistas en su cuenta de Twitter sobre la preparación de una “sorpresa de octubre”, y el día por fin llegó: esta noche, en el IFC Center de Nueva York, se realizará una proyección gratuita con el cinasta en persona para dar un vistazo a Moore in TrumpLand.

“Vea la película que los Republicanos de Ohio han tratado de cancelar. El ganador del OscarMichael Moore se sumerge en territorio hostil con su hilarante y atrevido one-man show, a las profundidades de TrumpLand semanas antes de las elecciones 2016”.

Así, Moore se suma a Robert De Niro, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y otros actores y celebridades en contra del candidato Republicano a la Presidencia Norteamericana. ¿Creen que sus revelaciones y argumentos marquen alguna diferencia en las urnas electorales el próximo 8 de noviembre?

La versión completa de Moore in TrumpLand se proyectará en cines selectos de EUA del 19 al 27 de octubre. No hay fecha ni planes de estreno para México, por ahora.

Anuncios