Rockabilly Car Show, exhibición de autos clásicos en la CDMX

Lánzate al Rockabilly Car Show en la Ciudad de México, en la explanada delegacional Iztacalco. Avenida Té y Río Churubusco s/n el 30 de octubre, de 09:00 a 20:00 horas.

exhibicion-de-autos-clasicos

El último domingo de octubre, las familias disfrutarán de la exhibición de más de 200 autos clásicos que llegarán a la explanada delegacional de Iztacalco, donde la temática del evento es el estilo rockabilly, así que no pierdas oportunidad de tomarte fotos con las chicas pin up que estarán mostrando su lado más sexy.

Si tienes un carro con más de 30 años de antigüedad, puedes inscribirlo para que concurse. De otra forma, encuentra refacciones y accesorios para todo tipo de autos clásicos. Habrá souvenirs como: tazas, playeras, llaveros, stickers y juguetes de colección.

exhibicion-de-autos-clasicos

Para amenizar la exhibición de autos clásicos, se presentarán algunas bandas de rock & roll y rockabilly como: Los Locos del Ritmo, Rebeldes Locos, Los Leopardos, Wolfman & The Doo Brothers, Los Calavera, Rockin Bones y los Flaming Kats.

Disfruta de la zona de food trucks y participa  con tu pareja, en el concurso de baile que además de hacerte pasar un buen rato, te hará ganar diferentes sorpresas de estilo rockabilly. No es necesario que vayas disfrazado, sin embargo si te animas, seguro le darás un toque especial a la exhibición de autos clásicos: Rockabilly Car Show.

Anuncios