Lego lanza Yellow Submarine con los 4 beatles incluidos

LEGO Ideas ha dado luz verde a estupendos proyectos de fans. Doctor Who, The Big Bang Theory, Ghostbusters y Adventure Time han sido unos cuántos ejemplos y ahora toca el turno de algo que seguramente multiplicará las ventas del set, debido a la enorme cantidad de fans que tiene… ¡The Beatles: Yellow Submarine!

lego beatles yellow submarine

Inspirado en la película animada de 1968, el hermoso submarino amarillo estará integrado por más de 550 piezas (con compartimiento para figuras) y fue creado por Kevin Szeto, quien curiosamente también es músico y compositor, además de un consumado beatlemaníaco.

lego beatles yellow submarine 2

lego beatles yellow submarine 3

El set incluirá, por supuesto, las figuras LEGO de John, Paul, George y Ringo, además de una minifigura de Jeremy Hilary Boob (alias Nowhere Man). No: no hay Blue Meanies por ningún lado.

lego beatles yellow submarine 4

lego beatles yellow submarine 5

¿Listos para desenfundar $60 dólares? El set estará a la venta el 1 de noviembre de 2016. Sólo les recordamos que, si se esperan demasiado, podrían perder la oportunidad de comprarlo.

¡El set de LEGO Back to the Future se consigue actualmente en un precio superior a los $3000 pesos! Y no olviden que en enero de 2017 llegará el set LEGO Adventure Time a un precio similar.

Información de CinePremiere

Anuncios