Junior Cox-Noon nos conquista con tremenda melena

La mayoría de nosotros somos más calvos que Homero Simpson en el momento de nuestro nacimiento, y eso va cambiando lentamente conforme pasa el tiempo. Pero tarde o temprano, todos regresamos a un estado parecido al inicial.

Aún diciendo esto, existe un porcentaje muy pequeño de seres humanos que están destinados a poseer una cabellera abundante desde que llegan a este mundo. El pequeño Junior Cox-Noon, es mejor ejemplo para probar nuestro punto, porque tan sólo tiene 9 semanas de vida y posee más cabello en su cabeza que muchas personas, además de verse genial por eso.

Junior - GIF

El bebé originario de Brighton, en Reino Unido, jamás tendrá que preocuparse por ser víctima de la calvicie en el futuro, sólo se verá obligado a ir varias veces al peluquero y definitivamente se va a gastar una buena lana en productos para el cabello.

Para la fortuna de Junior, su madre es estilista y ella se encarga de arreglar su poderosa melena. Claro que no es una tarea fácil, porque el peinarlo o incluso secar su cabello, es un proceso que se toma bastante tiempo.

Otro detalle que deben conocer, es que nuestro amiguito ama tanto a su increíble mata, que llora cada vez que intentan ponerle una gorra y la verdad, no lo culpamos, porque cualquiera querría presumir algo así. Aquí dejaremos un par de fotos proporcionadas por el sitio David Hill, para que vean que no mentimos.

Junior - Bebé greñudo

Junior, un bebé de gran melena

Información de Sopitas.com

Anuncios