“The Book of Russel”, el nuevo libro digital de Gorillaz

Después del estreno del Instagram del cuarteto virtual Gorillaz, las publicaciones en esta plataforma no han parado. La banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett ha compartido imágenes y videos referentes a toda su carrera musical, pero las últimas publicaciones han sido algo nuevo para los fanáticos.

Recientemente publicaron dos nuevos materiales: “The Book of Noodle” compartido la semana pasada y “The Book of Russel” estrenado el día de hoy. La trama de ambas historietas se sitúa después del ataque ocurrido en Plastic Beach, y revela qué fue lo que pasó con estos dos personajes.

En el caso del baterista de la banda, Russel Hobbs, al querer escapar con Noodle fue atacado en las costas de Japón después de confundirlo por una ballena. Russel fue capturado y exhibido como “Pulgasari“, el Godzilla de Corea del Norte, debido a su gran tamaño.

No lo alimentaban bien por lo que Russel regresó a su tamaño normal y obtuvó su libertad. Lo más intrigante de la historia fue la frase “The band was getting back together”, casi al final de las publicaciones de “The Book of Russel”.

sin-titulo

Sigue la historia completa en www.instagram.com/gorillaz

Anuncios