#LadyPitbull mata a las mascotas de sus vecinos

El video de #LadyPitbull se hizo viral en redes sociales, donde se ve una señora sosteniendo a un perro pitbull mientras amenazaba a unos vecinos que le estaban reclamando después de que su mascota matara a otro can.

La denuncia la hizo Silvia Patiño a través de Facebook, de acuerdo con la publicación, Silvia era la dueña de Rocky, el perrito que murió por el ataque del pitbull. El video fue publicado el pasado 27 de septiembre, con la intención de hacerle justicia a su mascota.

“Aquí les dejo el video de mi perro y como paso. A lo mejor las autoridades o el dinero no me lo podrán regresar pero lo único k creo es k todo se paga tarde que temprano… A nadie les deseo mal, cada quien se lo busca. #haretodoloposibleporti #rocky”, es el mensaje que Silvia publicó para evidenciar lo que le pasó a su perro.

El video que recientemente se hizo viral en Twitter causó bastante indignación y todo tipo de comentarios apoyando a la dueña de Rocky, señalando que la única culpable de este acto es #LadyPitbull y no su mascota. A través de Twitter y con el hashtag #LadyPitbull, los usuarios piden a las autoridades que pongan manos a la obra en este caso.

Anuncios