¡Habrá película de Gears of War!

Gears of War 4 es apenas el inicio de un ambicioso plan por expandir la franquicia que creó Epic Games. Hace unos momentos y de forma más que inesperada Rod Fergusson, el director del juego, confirmó que una película de la serie Gears of War ya se encuentra en producción. Sí, así como lo oyes, la historia de los COG y los Locust será llevada a la pantalla grande.

El anuncio de la cinta provino de la transmisión especial que el estudio The Coalition realizó el día de hoy con motivo del próximo lanzamiento de Gears of War 4. Durante el stream Fergusson confirmó que la cinta ya se está planeando dentro de los estudios Universal, aunque no quiso ahondar en más detalles sobre ello.

De hecho menciona que ésta se encuentra aún en una etapa muy temprana, motivo por el cual todavía no han decidido a quienes serán a los escritores o al director que se harán cargo del proyecto.

A la par de la revelación Fergusson tampoco quiso revelar el punto de la saga en el cual se desarrollará la trama del film.

Anuncios