Estrenos de la semana

  • Treintona, Soltera Y Fantástica

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente.

Aunque el rápido éxito de su columna “#BuscandoaInés” en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

  • Kubo Y La Búsqueda Samurái

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

  • La Fiesta de Las Salchichas

La película sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares.

  • Sangre de mi Sangre

Mel Gibson interpreta a un ex convicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que quieren acabar con la vida de ella.

  • Viral

Una peligrosa enfermedad se ha propagado y sobrevivir no será fácil. Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

  • Desde Allá

Armando, es un hombre solitario que vive tranquilo en la ciudad de Caracas en Venezuela, hasta que conoce a Elder, un joven ladrón callejero. El encuentro entre estos dos hombres se transformará en una peligrosa y violenta relación que cambiará sus vidas.

Anuncios