Desfile de Catrinas 2016 en la CDMX

Miles de catrines están por invadir la ciudad en el Desfile de Catrinas. El ángel de la independencia funcionará como un imán para invocar a más de 300 catrines que desfilarán llenando de flores, música, baile, alegría y fiesta nuestra ciudad. Si quieres ser parte, se abrirá la convocatoria para participar.

La salida será en el Ángel de la independencia el 8 y 9 de octubre a las 15:00 hrs; y la fiesta en “El Mexicano y La Pescadería” a las 20:00 hrs.

Desfile de Catrinas 2016, saca tu mejor ropa y mira como puede ser parte del desfile o solo mirar pasar miles de catrines frente a ti.

Además del desfile, habrá alrededor más cosas relacionadas con el día de muertos, y para quienes vayan disfrazados podrán asistir a la fiesta que será en “El Mexicano y La Pescadería” y tendrán barra libre por cierto tiempo. Te recomendamos ser puntual para que aproveches.

desfile-de-catrinas-c

Si quieres ser parte de este gran Desfile de catrinas 2016, tienes que registrarte en la página, y asistir al proceso de selección caracterizado (solo vestuario sin maquillaje).

Solo se puntual y lleva buena actitud (tendrás que ir a dos ensayos antes del desfile de catrinas) recuerda que es importante ir caracterizado como Catrín (la palabra catrín significa: persona que está vestido de forma elegante).

Anuncios