¿Tienes hambre? Pide UBEReats

Si la flojera es más grande que el hambre o ya no puedes más con ese antojo que lleva días atormentándote. Pídelo desde tu cel, elige entre 500 restaurantes, mira el menú del lugar seleccionado y el costo y el tiempo que tardaría en llegar hasta tus manos. No importa si tienes ganas de unos churros o de una ensalada, ellos te lo llevan.

Descarga la app Uber Eats (disponible es iOS y Android) o entra a ubereats.com, di a donde quieres tu comida y listo.

El primer paso es poner la dirección del lugar a dónde quieres que te lleven la comida en la app, te aparecerá un listado de restaurantes cercanos. Escoge uno. Ahí puedes ver el menú y cuánto cuesta cada cosa; cuando lo elijas, lo puedes personalizar, si no quieres crema, aguacate, o lo quieres con un ingrediente extra se lo puedes poner. No hay monto mínimo de pedido.

Si la flojera es más grande que el hambre Uber te trae la comida a tu casa con la app “Uber eats” No importa el tipo de antojo que tengas.

Entre las opciones de restaurantes en Uber eats están El Moro, Tori Tori, Helado Obscuro, Fisher’s, Mar del Zur y Eno, entre otros. Por cierto, aprovecha para ingresar el código ACOMER y te relagarán un cupón de descuento de $150 pesos en tu primer pedido, que puedes usar hasta el 6 de noviembre.  

uber-eats-c

Anuncios