Si la casa de Los Simpsons fuera real ¿Cuánto costaría?

‘Fictional Houses for Sale’ compartió una infografía sobre casas icónicas de dibujos animados, series de televisión o de películas en donde asesores de hipoteca dan un precio equivalente a la vida real.

La infografía explica el costo de cada una de las casas, tomando en cuenta el tamaño, número de cuartos, su ubicación geográfica, qué tipo de vecinos encuentras, el estilo arquitectónico, los lugares cercanos y demás características como si se tratase de la venta de una casa real.

Al final de cada ficha viene el nombre del dueño y con quien debes contactarte para su compra. Es en serio.

La casa de los Simpson se describe como una casa de dos pisos, con garaje, sótano y ático. Amplias ventanas en la sala de estar y en el comedor, con 4 recámaras amplias y vecinos -extremadamente- amistosos. Su valor es de tan sólo 195 mil dólares, lo que equivaldría a 3 millones 700 mil pesos, aproximadamente.

Pero si ustedes son de mayores lujos y comodidades, como el disfrutar un puro en tu estudio principal y/o necesitas guardar un arsenal de armas, bombas y bazucas por cualquier ataque sorpresivo por un grupo criminal, quizá la casa de Antonio Montana (Scarface) sea la indicada. Esta lujosa mansión de 18 habitaciones podría ser tuya por 15 millones de dólares. 

Para aquellos que gustan de las caminatas tranquilas entre los campos, de disfrutar de los aromas de la comida casera, de emborracharse en comuna bajo la luz de la luna y escuchar increíbles historias de ancianos inmortales, quizá el barrio de la Comarca sea lo tuyo. Lamentablemente ya sabemos como son los hobbits y su ambición por el oro, y éstos no aceptan ninguna otra moneda, si de por sí ver cómo está el dólar a estas alturas, no queremos hacer cálculos de cuánto valdría la tranquila casa de los Bolson.

Si eres más de espacios acogedores, fríos inviernos y necesitas una escuela de magia cerca, quizá te convenga más la casa de Vernon y Petunia Dursley. Ubicada en una zona residencial tranquila y perfecta para escapar o recibir visitas mágicas. Esta casa cuenta con 4 habitaciones pero como un plus cuenta con un cuarto extra acondicionado de bajo de las escaleras, perfecto para recibir visitas.

Para quienes son más cosmopolitas y quieren vivir en una ajetreada pero atrayente ciudad llena de arte, música y fieles amigos puede interesarles el departamento de Monica Geller y Chandler Bing. Se trata de un condominio en Nuerva York con una excelente vista deManhattan. Los vecinos son sumamente carismáticos y amigables, así que si buscas formar una familia de puros amigos, este lugar es el indicado para ti.

infografia-casas

Anuncios