Logan, última cinta de Hugh Jackman como Wolverine

Recientemente se reveló el título oficial y nuevas imágenes del que promete ser el filme desenlace de Wolverine, al menos con el actor Hugh Jackman protagonizando.

unnamed

Desde su cuenta de Twitter, el actor dio a conocer el primer arte promocional de Logan, la cinta que marcará el adiós a su rol clave en el universo X-men. Acompañado de este anuncio, Jackman presumió que dicho póster ya fue colocado en exteriores, incluso posando delante de él.

unnamed-1

Además, el director de la película, James Mangold, expuso la segunda página del guión, en donde revela que, conforme se ha vuelto anciano, los poderes de Logan han ido debilitándose, llevándolo a tener dolor crónico, y finalmente, desencadenando su alcoholismo. Agregó que no sólo habrá malas palabras a lo largo de la cinta, sino que los personajes pueden y de hecho morirán; las secuencias de pelea y violencia serán más realistas y gráficas. “No habrá escape de un edificio que colapse, o complejas coreografías de batallas”, declaró Mangold.

Aunado a las imágenes anteriores, se descubre un primer (y crudo) vistazo a la participación del actor Patrick Stewart, regresando a su icónico rol del Profesor Xavier. “Mi viejo amigo”, adjunta Jackman a la foto.

Inspirada parcialmente en la novela gráfica Old Man Logan, el tercer filme de Wolverine recibió una clasificación R en Estados Unidos, y aquí en México probablemente le vaya igual que a Deadpool, con un sólido B-15.

Anuncios