Campeonato mexicano de pizza

Este 10 de octubre asiste a la final del Campeonato Mexicano de la Pizza, evento que reúne a los amantes de la pizza para que, además de ser testigos del concurso, pruebes diversos tipos de pizza y canapés que estarán a la mano.

La cita es en Casino Campo Marte, desde las 19:00 y tiene un costo de $300 por persona.

La final del Campeonato Mexicano de la Pizza, es el encuentro donde, después de un arduo concurso, se dan cita los 10 mejores pizzeros de la ciudad que competirán para posicionarse en el primer lugar y concursar en el campeonato mundial que se llevará a cabo en noviembre, en Parma.

El objetivo de esta competencia que, celebra su segunda edición, es que en 15 minutos preparen tres pizzas: clásica “Margarita”, creativa, con elementos originales donde se califica el sabor y estética, así como la de fantasía, donde se inclinan a elementos más dulces.

Entre los diversos tipos que encontrarás están las de huitlacoche, trufa, mozzarella, mariscos, hasta las clásicas de pepperoni, carnes frías, pastor, vegetales, nutella, fresas y otras. Además, el boleto incluye la degustación de canapés, botanas y bebidas, entre otros.  Entre el entretenimiento no te pierdas los espectáculos musicales que amenizarán este Campeonato Mexicano de la Pizza.

Anuncios