Trailer: DC Comics Legends

Parece que después de todo DC Comics si se está poniendo las pilas para entrar con todo al mercado actual de los superhéroes, que gracias a las películas de los últimos años ha aumentado exponencialmente, logrando nuevas posibilidades de marketing con estos personajes.

Es por eso que para hacerle sana competencia a Marvel –quien posee un gran número de juegos para móviles que han tenido mucho éxito– ha lanzado su nuevo trailer con los detalles de su próximo juego DC Legends.

El modo de juego será bastante sencillo puesto que es un RPG en el que nuestro equipo de superhéroes o superhumanos se enfrentará a otros cuantos metahumanos por turnos, pero con cierta historia detrás de todas las batallas.

Algo como lo que Marvel presentó hace un poco más de cuatro años con Avengers Alliance para Facebook, pero para mejorar la apuesta, DC le ha añadido mejores gráficas y unas cuantas mejoras a la experiencia, contando con gran variedad de personajes del multiverso.

dc-legends-equipos

Entre más peleas ganes, tendrás más puntos de experiencia para mejorar las habilidades y poderes de cada personaje, además de que podrás utilizar a equipos como los Green Lantern Corps.

dc-legends-joker

DC Legends llegará para Android y iOS a partir del próximo mes de noviembre, y por el momento no se sabe si tendremos la experiencia completa o si incluirá un sistema de compras dentro de la aplicación.

Información de Sopitas

Anuncios