“Meeting of Styles”, Festival del Graffiti en la CDMX

México se llena aún más de colores, pero ahora en forma de graffiti. Se pintarán diversos espacios de la CDMX como el edificio que se encuentra en Isabel la Católica, esquina con Fray Servando, o el metro Cuauhtémoc de la Línea 2. A la par en el Museo de la Ciudad, habrá 30 obras de grafiteros.

La cita es en el Museo de la Ciudad de México José María Pino Suárez 30, Centro, del 28 de septiembre al 30 de noviembre.

festival-del-graffiti-c

Este Festival del Graffiti es tan famoso que se realiza en más de 27 países, así que aprovecha que vendrá a la CDMX y mira el mural que será intervenido (por un mexicano) en el inmueble de Regina 57, esquina con 5 de febrero. O el exterior de la cancha Rey Pelé, el Jardín Regina, y San Jerónimo casi llegando a 5 de febrero.

festival del grafiti

Dentro del Museo de la Ciudad de México, cada artista (27 en total) diseñó una obra que forma parte de la exhibición “Proyecto de Orígenes”. El concepto gira alrededor de las letras del abecedario con letras pintadas con diversos estilos y técnicas. Encontrarás 30 cuadros  graffiti de artistas mexicanos e internacionales como: Mon Devane, Reak, King 157, Musa71, Madjer, Dear, Marte Nuclear1, Resfe, y S.Kape289.

festival-de-graffiti

Las paredes que serán intervenidas, se encuentran cerca del Museo para que puedas ir a darte una vuelta a los dos lados. No olvides caminar por Baño Señorial, ver las cortinas de Waldo´s y el tapial del Templo de San Agustín para disfrutar del Festival del Graffiti.

Anuncios