El placer gastronómico de Almara

¡Sí, nos lanzamos al Almara en la Colonia Juárez y lo amamos!

El Restaurante Almara es uno de esos lugares que debes visitar si tus ganas de probar una buena copa de vino acompañada de un delicioso souffle de queso, no te dejan en paz.

Y es que no es de sorprenderse, pues José Cabrera de Hedoné, responsable de hacer llegar los vinos al restaurante, se encargó de hacernos tocar el cielo con el vino de esa noche, especialmente seleccionado para personas que apenas comienzan la larga travesía del catador, pues su sabor dulce y ligero nos hacían disfrutar a cada sorbo.

color-blanco

A nuestra visita, encontramos uno de los menús más apropiados para la temporada, el cual incluye  una excelente combinación de quesos, vinos, carnes y postres.

A ello, Guy Santoro, Chef Ejecutivo de Almara, comentó: “En Almara innovamos nuestros platillos para aportar nuevas experiencias gastronómicas al comensal, con vino, pan y queso, nos remontamos a las bases del maridaje, la esencia de combinar las notas de un buen vino con los diferentes sabores y texturas que podemos encontrar en los quesos y complementarlo con pan artesanal hecho en casa para lograr esa única y verdadera experiencia Mexi-terránea”.

color-blanco

Cabe destacar que Almara es un lugar tranquilo, con una atmósfera, aunque elegante, jovial y juvenil, un lugar al que podemos resumir como ideal para pasar una velada, una cena romántica e incluso, una comida de negocios.

Y es que sobra decir que este restaurante busca que sus comensales pasen uno de los ratos más agradables, puesto que desde que cruzas la puerta principal, el extraordinario servicio de Almara comienza a sentirse, haciendo que tu paladar disfrute la mejor comida de tu vida y deseando que al salir del restaurante, regreses al día siguiente.

color-blanco

Como recomendación, debes probar el ya mencionado souffle de queso, pues difícilmente encontrarás uno tan delicioso como el de Almara, y como tip, te aconsejamos acompañarlo con licor de chile ancho, una bebida para valientes que te provocará una sensación peculiar, pues tus labios sentirán como si estuvieras mordiendo un chile de verdad. ¿Te atreverás?

color-blanco

La verdad es que de Almara no hay mucho que decir, pues las palabras sobran en este lugar, ya que sus platillos te lo dirán todo.

Si te quieres escapar a este lugar en Varsovia esq. Hamburgo. Col. Juárez, reserva en 52301766 o directamente en su página de internet www.almara.rest

Anuncios