About Time (Cuestión de Tiempo)

¡Amamos Cuestión de Tiempo! ¿Por qué? ¡Ahí te va!

Tim Lake, es un individuo como cualquier otro, con sueños, ilusiones. Como cada fin de año, su padre organiza una gran fiesta de fin de año, para recibir con anhelo y fanfarria la bienvenida a otro año nuevo. Y sí, de nueva cuenta, no sucede nada importante.

Tim vive con sus padres, en una hermosa casa en la playa, teniendo un tío por demás despistado en algunas ocasiones, y una linda hermana menor que, en cada oportunidad, comparte con los suyos, su espíritu libre, sin ningún tipo de presión.

Justo cuando cumple 21 años, su padre y el, tienen una conversación por demás seria. Le hace saber que los hombres de su familia, pueden viajar a través del tiempo. El suceso lo toma como una broma, como un mal chiste, hasta que, lo llega a comprobar. La única condición: es que debe de ser una situación en la que haya estado en su pasado.

Como primera prueba, decide que debe de ir de nueva cuenta a la fiesta de fin de año. Y estaba justo ahí, sucedió en verdad, hizo lo impensable en aquella ocasión.

Pasa un tiempo, y decide que es el momento de abrir sus alas, y aventurarse a ir a Londres, ya que sus estudios son, los de un Abogado, así que pide alojamiento con un amigo de su padre.

Hay un día en particular en la vida de Tim junto a su amigo Jay, y esto es, organizaron una Cita a Ciegas. Todo marcha sobre ruedas, ya que conoce a una linda chica, de nombre Mary.

La cena, pero sobre todo la plática salió a pedir de boca, y esta linda chica, le da su teléfono, para después concretar en algún momento una segunda cita.

Es justo cuando se empieza a desarrollar la historia. Es una entretenida comedía romántica, con algunos sucesos dramáticos.

Cuenta con unos excelentes escenarios, la elección del soundtrack, y que decir de la mancuerna entre todos los actores y actrices por supuesto. Aunque también sabemos que los cambios que se hacen en el pasado, tienen una repercusión en el tiempo presente.

De alguna manera Tim cree que su vida, incluso la de las demás personas a su alrededor, tiene que ser perfecta, cuando en realidad, las imperfecciones de la vida son la que la hacen hermosa.

Anuncios