Nuestra reseña del FIFA 17

El esperado FIFA 17 ya está en el mercado para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de fútbol de EA promete entregar novedades en jugabilidad, modo historia, modos de juego y gráficos.

La nueva entrega de FIFA, puede resumirse en un gran cambio que no cumple completamente y varios pequeños que si lo hacen”.

El gran cambio es The Journey, el modo historia de ‘FIFA 17’, frente al que el autor asegura que “será interesante dependiendo de cómo se desarrolle el otro año, pero ahora mismo no es razón para comprar el juego”. Pero no todo es negativo contra el modo historia, también captura el romance por el fútbol, a pesar de sus limitadas opciones.

The Journey es un buen comienzo que agrega al juego a pesar de sus fallas. La jugabilidad va en ascenso, pero aún tiene momentos frustrantes donde el resultado está predeterminado a pesar de tus esfuerzos, así como algunos pases que se sienten desequilibrados”, en lo positivo de ese tema señala que “el control del primer toque y aumentar el juego físico es un buen agregado, pues estarás usándolo para proteger el balón o pasar entre contrincantes.

El juego sigue siendo una combinación de excelente jugabilidad, el interesante Ultimate Team y el modo carrera.

Anuncios