Siente el terror en carne propia en Xochimilco

Sí, se nos acaba el mes de septiembre y llega la temporada de las leyendas de terror, pan de muerto y chocolate caliente. También el arte escénico se sube al tren y preparan una serie de representaciones con las leyendas más representativas de nuestra ciudad. Entre ellas destacamos “Ritos siniestros de la Brujería en Xochimilco”, una opción teatral en uno de los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad.

  • ¿Dónde?: Embarcadero “Salitre”, 1a. cerrada de Embarcadero s/n, Col. San Cristóbal, Xochimilco.
  • ¿Cuándo?: 14, 15, 21, 22, 28, 29 y 30 de octubre a las 20:00; y en funciones dobles (15, 22 y 29) a las 22:00. También 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de noviembre a las 19:00, y en funciones dobles (5, 12 y 19) a las 21:00.
  • ¿Cuánto cuesta?: $250 por persona; personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores $220. Si compras antes del 30 de septiembre el costo es de $180. Consigue tus boletos en superboletos.com

Sobrenatural llega a Xochimilco para contar las historias que pocos conocen

Sobrenatural es una obra que nace con el fin de rescatar promover y difundir las leyendas de las brujas, su cosmovisión y presencia en el mágico pueblo de Xochimilco. Esta llega por medio de la tradición oral que ha pasado de generación en generación, y está basada en hechos reales ocurridos en la zona desde 1700, momentos de la historia que se encuentran documentados.

Así, veremos la historia de la mujer más temida del pueblo, Clementina, una mujer llena de odio contra españoles y mestizos quienes mancillaron su tierra y su sangre pura. Donde se tiene que esconder el amor prohibido y terribles secretos como venganzas, amarres y muertes que dejaron almas en pena que recorren el plano terrenal que buscan reclamar lo que en vida les perteneció. Cabe destacar que toda la obra está basada en hechos reales debidamente documentados.

Sobrenatural Xochimilco

Información de Dónde Ir

Anuncios