Daniel Radcliffe quiere salir en Game of Thrones

Después de completar la franquicia Potter en 2011, Daniel Radcliffeha expandido su carrera y ha mostrado su espectro como actor en una variedad de roles. Desde comedias románticas como Sólo amigos, pasando por Victor Frankenstein y su más reciente filme Imperium, en donde interpreta a un neonazi.

En una reciente entrevista con Digital Spy, el actor británico comentó que ha recibido muchos guiones muy buenos para series de televisión, pero éstos involucran un compromiso de muchos años, algo de lo que el actor se quiere alejar después de haber dedicado una década de su vida a la saga del mundo mágico. Lo que busca ahora es tener flexibilidad en su carrera… pero eso sí, si se diera la oportunidad de participar en la séptima temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, estaría encantado. Y si mataran a su personaje tras un para de episodios, ¡mejor aún! Radcliffe comentó:

“Por el momento tengo un poco más de libertad. Así que si leo un guion de algo que será filmado el próximo año, ya no tendré que rechazarlo por falta de disponibilidad, lo cual hice por mucho, mucho tiempo. Me encantaría. Y si lo único que quieren es que aparezca en la serie para matarme después, estaría muy feliz de hacerlo”.

A pesar de que el británico ha enfocado su carrera en la pantalla grande, Daniel ha tenido algunas participaciones en series de televisión, como la mini serie de ocho episodios que protagonizó en el 2013 titulada Diario de un joven doctor. Y no es ningún secreto que los fans estarían deleitados de verlo una vez a la semana en la pantalla chica. La séptima temporada de Game of Thrones se encuentra actualmente en proceso de casting, y ya han agregado talentos británicos como Jim Broadbent.

Anuncios