#LordCanelo presume influencias para evitar multa

Todos sabemos que el Canelo venció por nocaut a Liam Smith el pasado sábado 17 de septiembre, ganando el título Superwelter de la OMB.

Pero seguimos hablando de la familia Álvarez gracias a su Hermano Victor, quien ahora es conocido como Lord Canelo en redes sociales, pues trato de zafarse de una multa con una llamada telefónica.

El video, ya se encuentra en YouTube desde el día de ayer, fue realizado por el oficial de Tránsito que lo detuvo. En él se observa al hermano de El Canelo comunicándose con quien parece ser Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad de Guadalajara, esto para evitar que se le aplique una infracción vehicular.

También se puede contemplar como intenta amedrentar al oficial tratando de iniciar un altercado, el cual no tiene ningun efecto. Al no tener respuesta de ningún tipo, se echa en reversa para no ser levantado y detenido.

Esta historia termina en que  Víctor tuvo que pagar la cantidad correspondiente a su infracción y el tratar de zafarse de ella solo lo convirtió en burla de las redes sociales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s