Nuevo comic sobre la historia de Yoda

A pesar de ser llamado como el Jedi más poderoso de todos, George Lucas nunca le dio una historia previa a las películas de Star Wars al maestro Yoda, lo cual resulta un tanto extraño si tomamos en cuenta de su relevancia en la franquicia.

Yoda Star Wars

Durante décadas, los fans han especulado sobre la juventud del Maestro Jedi, en especial por su conflicto con losSith. Pero será gracias a un nuevo cómic de Star Wars, que conoceremos el pasado de este legendario personaje.

Yoda Cómic

Este cómic nacido de la mente de Jason Aaron e ilustrado por Salvador Larocca, nos contará la historia de Yodacomo Jedi, antes de los eventos de The Phantom Menace:

Yoda Cómic 2

Según Jason, Yoda se enfrentara a uno de sus más grandes retos, quizá, el más grande de todos. Esta historia será narrada por Luke Skywalker, después de que encuentra un diario así como cartas mandadas a Obi Wan en su exilio enTatooine:

Yoda Cómic 3

Sin embargo, esta historia se lleva a cabo poco antes de The Phantom Menace, por lo cual aún permanecerá en misterio la juventud de este Maestro Jedi.

Información de SOPITAS

Anuncios