Resultados de la Semana 2 en la NFL

Inició el segundo domingo de la NFL y de nuevo, no nos decepcionó. Resultados sumamente cerrados y hasta polémica arbitral tuvimos.

Ocho juegos que comenzaron a las 12 de la mañana, nos regalaron un gran espectáculo y aquí están todos los resultado hasta ahora.

Dolphins 24-31 Patriots

Miami apretó un poco el marcador al final, pero siendo honestos, fue totalmente dominado por NewEngland. Jimmy Garoppolo tuvo una primera mitad de ensueño con tres pases de touchdown, pero salió lesionado del hombro y no regresó.

Del otro lado, Ryan Tannehill tuvo un juego muy irregular –como toda su carrera– lanzando para más de 300 yardas, pero con dos intercepciones que terminaron siendo fundamentales.

Saints 13-16 Giants

Los de la Gran Manzana comenzaron 2-o con su nuevo head coach, Ben McAdoo. Un juego en el que se esperaban muchos puntos terminó siendo de apenas 29 puntos entre los dos. Eso sí, Drew Brees y Eli Manning lanzaron al por mayor, pero quién ganó el juego fue el pateador, Josh Brown, en los últimos segundos.

Ravens 25-20 Browns

Baltimore comenzó perdiendo 2-20 el juego pero después lograron mantener su condición de invictos. Cleveland tuvo todo para ganar pero bueno, es Cleveland.

Joe Flacco se conectó con Mike Wallace en la zona de anotación dos veces y el receptor está teniendo un muy buen inicio. Sin embargo, los Ravens tienen un juego bastante voluble y necesitan mejorar.

Cowboys 27-23 Redskins

La primera victoria de Dak Prescott como mariscal de campo de Dallas. Partido cumplidor del novato que sigue sin cometer errores graves. Además, Ezekiel Elliot otra vez anotó, pero tuvo un balón suelto.

Mientras, Kirk Cousins tiene a su equipo 0-2 y las cosas se están poniendo feas en la capital de Estados Unidos. Además, Josh Norman no ha respondido a las expectativas y en sus dos partidos no ha seguido al receptor más peligroso del contrario.

Titans 16-15 Lions

Marcus Mariota comandó a su equipo para darle la vuelta al marcador en los últimos segundos del juego. El veterano Andre Johnson fue quien recibió el pase de Marcus que le dio una gran sorpresa a Detroit.

Los Lions, como es su costumbre, demostraron una vez más que son un equipo con una increíble inconsistencia.

Chiefs 12-19 Texans

Houston se vengó del partido de Wildcard de la temporada pasada y dominó a Kansas City. Una defensiva que vio la primera captura de JJ Watt en la temporada, marginó a menos de 300 yardas totales.

Del otro lado, Brock Osweiler sigue progresando en la química con sus receptores. DeAndre Hopkins anotó y Will Fuller tuvo más de 100 yardas.

Bengals 16-24 Steelers

Una rivalidad que está tomando fuerza año con año. Este duelo divisional nos mostró a un conjunto de Cincinnati inoperante en la primera mitad, intentaron reaccionar, pero no lo lograron.

Ben Roethlisberger sigue en gran forma y aunque Antonio Brown no tuvo un buen juego –nunca los tiene contra Cinci– lograron la victoria y mantenerse invictos.

49ers 27-46 Panthers

Partido lleno de puntos y que terminó ganando con facilidad Carolina. Cam Newton y Blaine Gabbert tuvieron un show combinándose para poco menos de 600 yardas y seis pases de anotación.

El equipo de Chip Kelly ha mejorado, pero tenían a un rival muy complicado enfrente.

Rams 9-3 Seahawks

Los Angeles vio la primera victoria en su nueva casa. Desde 1994 no había NFL en tierras angelinas y aunque el partido fue todo menos espectacular, un triunfo es un triunfo. El pateador Greg Zuerlein se hizo cargo de los puntos con sus tres goles de campo.

De otro lado, Seattle está metido en un problemón. 15 puntos en dos juegos, una línea ofensiva inexistente, un ataque terrestre que no sirve y Russell Wilson siempre corriendo por su vida.

Buccaneers 7-40 Cardinals

Tremenda paliza la que le pusieron a Tampa Bay en el Phoenix Stadium. Jameis Winston no pudo repetir su actuación de la semana pasada y la defensiva de Arizona lo orillaron a mandar cuatro intercepciones, una regresada a la anotación.

Mientras, Carson Palmer tuvo un desempeño digno de destacar: más de 300 yardas y tres pases de touchdown.

Jaguars 14-38 Chargers

San Diego le puso un baile a Jacksonville, quien nomás no nos deja ilusionarnos. Un equipo que tiene todo el talento del mundo, pero no ha podido explotarlo al máximo.

La defensiva recibió 35 puntos sin poder responder y las cosas solo se maquillaron con los últimos 14 del último cuarto.

Anuncios