Nueva y peligrosa forma de beber cerveza

Desde el principio de los tiempos el ser humano ha buscado la forma de saciar sus necesidades de una manera fácil, y esta misión se ha cumplido bastante bien gracias a la tecnología, ya que sólo hay que tener un poco de ingenio y el material necesario para crear una nueva e innovadora solución a nuestros problemas.

Es por eso que este hombre decidió que tomar cerveza de manera convencional no era suficiente para él, y trabajó en un experimento para inventar una nueva forma de tomar el néctar de los dioses, en la que gracias a una mini bomba de agua conectada a un taladro y unas mangueras, logró beber seis botellas en un minuto.

Aunque no todo son aplausos, puesto que casi muere ahogado en el intento de la velocidad en la que el líquido ingresaba en su cuerpo y terminó por devolverla toda en un instante.

Este buen samaritano terminó por arrepentirse una vez que terminó con su gran experimento, en el cuál apenas invirtió más de 20 dólares, pero como después lo explica, pudo correr el riesgo de ser electrocutado si no hubiera aprendido a ocuparlo del modo correcto.

Información de Sopitas.com

Anuncios