Pulseras del Sexo

Existen signos que nos invitan a terminar la noche con una mujer, pero además de las miradas y las insinuaciones, en Reino Unido surgió una nueva moda: intercambiar desde abrazos hasta sexo usando tan solo unas pulseras.

En esta nueva dinámica es la mujer quien debe olvidarse de mandarnos señales para acercarnos únicamente debe mostrar las pulseras de su muñeca al hombre que le interesa, el hombre debe romper una de un color específico y después reclamar su recompensa.

Con la amarilla le dará un abrazo, la violeta un beso francés, el sexo oral viene al romper la de color azul y si eres tan afortunado para romper la negra significa que tendrás sexo completo.

Esto nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo, por desgracia esta moda ya fue prohibida en estados unidos y Brasil ya que varias chicas fueron encontradas voladas y junto a ellas se encontraban las mentadas pulseras, lo cual orilla a un juez a prohibirles en dichos países.

Esperemos que esta moda se expanda hasta México ya que parece una buena fórmula para deshacernos de tantas complicaciones, pero por el momento todo continuará de la manera tradicional, así es esto hay que esforzarse por tener una gran noche.

Anuncios