La Rebel se accidenta en Guatemala

La barra de apoyo a Pumas, ‘La Rebel’, sufrió un accidente en su camino de regreso en camión de territorio catracho a México, donde se registró un muerto y 15 heridos, luego de haber presenciado el encuentro entre los felinos y Honduras Progreso.

Según el sitio web, prensalibre.com, el percance se presentó en el kilómetro 194 de la carretera de Sibaná, Retalhuleu en Guatemala y habría sido provocado por un choque del camión que transportaba a los mexicanos con un microbús.

El lugar donde se presentó el accidente del camión donde viajaba 'La Rebel'

José Luis Ibarra García es el aficionado que perdió la vida en el accidente, quien tenía 29 años de edad.

Los pasajeros aseguran que eran 45 las personas que viajaban a México, divididos en tres camiones; en el que sufrió el accidente se encontraron varias latas de cerveza.

El jugador de Pumas, Marcelo Alatorre, mostró su solidaridad en redes sociales, enviando un mensaje de apoyo a la víctimas del percance.

Mensaje de apoyo de Alatorre a la 'Rebel'

El equipo felino, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó el accidente y la muerte de uno de sus aficionados: “El Club Universidad Nacional lamenta el trágico accidente de tráfico que sufrió un grupo de aficionados de Pumas en Guatemala”.

Por último, la directiva del conjunto universitario aseguró que estará al tanto de lo que necesiten los afectados. “El Club estará pendiente en las próximas horas de su evolución (herido) y de lo que puedan requerir para su regreso a México”.

Información de El Record

Anuncios