Estrenos de la semana

  • No Respires

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

  • No Manches Frida

Cuenta la divertidísima y entretenida historia de Zequi, un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo.

¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy, un original e interesante grupo de maestros y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir.

Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

  • Mi amigo el Dragón

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter.

Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averiguen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

  • El Bebé de Bridget Jones

“Después de haber terminado con Mark Darcy , el plan de Bridget Jones de “vivir felices para siempre” no ha resultado. De cuarenta y tantos años y soltera de nuevo, ella decide enfocarse en su trabajo como productora de un famoso show de televisión y rodearse de viejos y nuevos amigos.

Por primera vez Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? Su vida amorosa cambia cuando Bridget conoce a un apuesto americano llamado Jack, quien es todo lo contrario a Mark. En un sorpresivo giro, Bridget se encuentra embarazada, pero con un pequeño detalle… solo está 50% segura de quién es el padre de su bebé.”

  • La Luz entre Los Océanos

Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne, que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel. Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos.

Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades.

Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias inadvertidas.

Anuncios