Chicharito y Marco Fabian anotan en la Bundesliga

Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió su primera anotación dentro de la temporada 2016/2017 de la Bundesliga. El delantero mexicano logró el gol que igualó las acciones contra el Eintracht Frankfurt, en el encuentro correspondiente a la semana 3 de la liga alemana.

Al minuto 59′ del partido, Kevin Volland le mandó un servicio perfecto a Hernández y lo dejó completamente solo frente al guardameta rival. Con mucha frialdad, el delantero nacional, se burló a Hradecky y mandó al balón al fondo de las redes para estrenarse en la presente campaña.

Esta es una excelente noticia para el delantero nacional, ya que se había perdido los primeros juegos con el Leverkusen esta temporada por una lesión en la mano.

Pero el Chicharito no fue el único mexicano que logró anotar en este encuentro. Marco Fabián consiguió su primera anotación en la Bundesliga.

Al minuto 79′ el ex jugador de las Chivas se encargó de poner las cosas 2-1 en favor de las Águilas al empujar un balón dentro del área chica, después de un excelente servicio.

Pero no sólo obtuvo su primer gol en el futbol alemán, en el primer tanto de su equipo, el internacional mexicano puso la asistencia para que los suyos tomaran la delantera 1-0.

Para mala fortuna de Hernández, al minuto 88 tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero mando su cobro al poste.

Anuncios